El fibrocemento es un compuesto de fibras de silicato hidratado altamente nocivo y que pasa desapercibido al ojo humano.
La exposición constante puede acarrear el desarrollo de graves afecciones respiratorias por culpa de las partículas flotantes que llegan a los pulmones a través del aire que respiramos. Por ello, se vuelve tan importante la retirada del amianto de viviendas y edificios.
En nuestra experiencia nos hemos topado con este material en cientos de ocasiones, ya que la mayor parte de las infraestructuras y estructuras de los distintos sectores económicos, sobre todo en el sector de la construcción y el industrial de nuestro país, lo usaba tanto para tejados como para elementos como bajantes u tuberías.
Por eso, antes de comenzar cualquier tipo de derribo o desmantelamiento, realizamos el desamiantado en Sevilla siguiendo éstas comprobaciones y los siguientes protocolos:
Es muy importante detectar y retirar los materiales que contengan amianto siguiendo lo estipulado en la normativa vigente.
Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:
Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación: